La cantante y actriz Demi Lovato contrajo matrimonio con el cantautor Jordan «Jutes» Lutes durante una íntima ceremonia en California, según reveló la revista Vogue, que además publicó imágenes exclusivas del enlace y del vestido de la novia.
Lovato y Lutes se conocieron en enero de 2022 en un estudio de grabación, mientras colaboraban en el álbum Holy Fvckde la artista. Tras casi dos años de relación, Lutes le propuso matrimonio a la exestrella de Disney en diciembre de 2023.
La boda tuvo lugar el pasado fin de semana, y para la ocasión, Demi lució un vestido blanco perla diseñado por Vivienne Westwood. La pieza, confeccionada en satén de seda gruesa, presentaba un elegante corpiño estilo corsé, característico de la casa de moda británica.
«Siempre he admirado los diseños de Vivienne Westwood», comentó Lovato a Vogue. «Cuando pensaba en el tipo de vestido que quería, volvía una y otra vez a sus siluetas, especialmente por la forma en que realzan las curvas y el uso de corsés».
Con la ayuda de su estilista Jill Jacobs, la intérprete completó su look nupcial con un velo catedral de una sola capa, hecho a medida en tul color marfil.
La celebración comenzó la noche anterior con una cena privada para los invitados, donde la pareja compartió un momento especial. Jordan Lutes eligió para la ocasión un traje de Saint Laurent.




























