Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz reveló que de forma constante se hacer revisiones y supervisiones a los árboles que se tienen en la ciudad sagrada para evitar que estos puedan ser un riesgo para la población.

Llamó a los ciudadanos si observan un árbol que sea un riesgo a que lo reporten y protección civil, así como servicios públicos estarán generando las acciones necesarias, aunque afirmó que se cortan ramas y se podan, pero no se cortan los árboles.

“Ya existe una jornada por parte de protección civil, hemos estado en algunos barrios que nos han solicitado el apoyo y que nos dicen que las ramas están muy grandes y a través de protección civil”.

Detalló que quienes sientan que existe algún peligro pueden acudir a la dirección de protección civil o llamarlos para que acudan un supervisor y el trámite lo apoyará el gobierno cholulteca. Reconoció que es un momento de lluvias y a pesar de que se han iniciado jornadas, es importante que las familias mantengan limpia la ciudad y se dará seguimiento a cualquier acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here