El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro hizo la entrega de mil 20 despensas, agradeció al gobierno del estado para hacer posible abatir el rezago alimentario que se vive en la localidad.

En su mensaje ante las familias beneficiadas dejó en claro que estas despensas son para los grupos más vulnerables, no hay amiguismos ni compadrazgos para recibirlas, y pidió a los ciudadanos a estar vigilantes de que el gobierno cumpla con este apoyo social para quienes menos tienen.

Confirmó que además recibieron la noticia de que contarán con más despensas por lo que el padrón de beneficiario se ampliará, “ustedes ayúdennos a supervisar esta entrega de despensas, que sea para quienes lo necesitan y no como en otras ocasiones que se entregaba a los amigos o compañeros, hoy es para quienes se necesita este apoyo social”.

Estas despensas fueron entregadas a grupos vulnerables, tales como adultos mayores, personas con discapacidad y madres en etapa de lactancia; mientras que el ayuntamiento hará la entrega de 12 sillas de ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here