Un violento asalto se registró la noche del 1 de julio en una tienda Macropay, ubicada cerca de Plaza Dorada, en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y Mártires del 2 de Octubre, en la ciudad de Puebla. Dos sujetos, uno con chamarra roja y otro con sudadera negra, irrumpieron en el establecimiento alrededor de las 19:00 horas.
De acuerdo con el reporte policial, los delincuentes amagaron al encargado y lo forzaron a ingresar a la bodega del local, donde lo encerraron para evitar que pidiera auxilio. Acto seguido, sustrajeron 19 teléfonos celulares de distintas gamas, así como 3,500 pesos en efectivo que se encontraban en la caja.
Tras cometer el atraco, los agresores huyeron con rumbo desconocido. Minutos después, el encargado logró salir de la bodega y alertó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar para recabar información y orientar a la víctima sobre el proceso para presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento no se ha detenido a los responsables y el caso sigue bajo investigación.




























