El regidor de Migración en San Pedro Cholula, Alejandro Gómez López, hizo un llamado a no minimizar los hechos de violencia registrados recientemente en el mercado Cosme del Razo, al tiempo que reconoció la actuación inmediata del gobierno encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz.
Durante una sesión de cabildo, Gómez López instó a reforzar la seguridad pública en los centros de abasto, vigilar el tema del ambulantaje y realizar una investigación transparente y a fondo sobre los responsables, con el objetivo de evitar que el crimen organizado tenga injerencia en el municipio.
“No podemos cerrar los ojos ante la violencia. No podemos permitir que el crimen organizado llegue a San Pedro Cholula”, enfatizó el concejal, quien celebró que el gobierno municipal haya dado la cara y dialogado con los comerciantes afectados.
Por su parte, la regidora Liz Minto solicitó al síndico Iván Cuautle Minutti que se separe temporalmente del cargo mientras se investigan las acusaciones en su contra, ya que comerciantes lo señalaron como presunto responsable de intentar vender espacios a otros grupos.



























