Un grupo de cadeneros de un bar ubicado en la zona de Angelópolis, golpearon a dos jóvenes que fueron señalados de acosar a una mujer; pese a que ellos negaron el hecho, fueron agredidos por el personal del lugar.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento identificado como Rapichelas, ubicado en la plaza Sinfonía, sobre el bulevar América y calle Concierto.
De acuerdo con una de las víctimas, quien grabó un video que más tarde difundió en redes sociales, acudió al sitio a convivir de forma tranquila, pero durante su estancia alguien los culpó de acosar a una clienta. Para evitar conflictos, decidieron pagar su cuenta y retirarse, sin imaginar que serían seguidos por personal del bar Rapichelas.
Al salir, fueron interceptados por seis cadeneros que comenzaron a insultarlos y a seguirlos, hasta que finalmente los golpearon. Los jóvenes intentaron defenderse, pero al ser superados en número, no pudieron evitar las agresiones.
Seis cadeneros se lanzaron contra ellos
Uno de ellos terminó con golpes en la frente y en un brazo, mientras que su acompañante presentó lesiones en la cara y un ojo hinchado a causa de los golpes recibidos. Ambos relataron que desde que salieron del bar comenzaron a recibir ataques verbales, y aunque intentaron evitar el enfrentamiento, los trabajadores se lanzaron contra ellos.
Tras el altercado, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, personal de seguridad privada y paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para brindar atención a los lesionados y controlar la situación. Uno de los agredidos, quien presentaba mayores lesiones, fue trasladado a un hospital.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por el altercado, mientras que los afectados indicaron que procederán legalmente contra quien resulte responsable de la golpiza.