Todo indica que las dos mujeres que fueron encontradas sin vida dentro de un auto abandonado en una curva de la carretera estatal Tecamachalco–Quecholac, en Puebla, ya han sido identificadas, aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente su identidad, se presume que podrían tratarse de Liliana Gabriela Sánchez Machorro y su secretaria Shayla, ambas originarias de Tepeaca.

Desde la madrugada del domingo no se tenía noticia de Liliana, quien según su familia salió alrededor de las 3:00 de la mañana de su casa en Santa Cruz Temilco para dirigirse a una tienda de conveniencia. Vestía ropa deportiva gris y una blusa roja de manga larga. Su acompañante era Shayla, su secretaria.

Horas más tarde, un vehículo abandonado con las mismas características fue reportado en una zona conocida por su peligrosidad. En su interior, autoridades localizaron los cuerpos de dos mujeres con impactos de arma de fuego. Aunque no se ha confirmado de manera oficial su identidad, la descripción del automóvil coincide con el que conducía Liliana.

Agentes de la Fiscalía estatal ya realizaron el levantamiento de los cuerpos y comenzaron las diligencias correspondientes. Mientras tanto, la familia mantiene la esperanza de obtener respuestas y ha pedido el apoyo de la ciudadanía para compartir cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso. Los teléfonos habilitados son: 223 113 0959 y 223 120 4654. La ficha de búsqueda sigue circulando en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here