Alexa Espidio Sánchez señaló que está lista para asumir la diputación si es que se le requiere, esto ante la posible renuncia de la diputada morenista Grace Palomares Ramírez, sin embargo, dijo que por el momento no tiene nada definido.

Abundó que ella caminó con Grace Palomares en el distrito 16 durante la campaña y conoce las necesidades y demandas de la ciudadanía, por lo que estará esperando que se cumplan los procedimientos correspondientes esto para evitar una violación a los procesos legislativos.

En entrevista durante la rehabilitación de la Unidad Deportiva San Juan en Cuautlancingo, dijo que como joven tiene la disposición de encabezar cargos públicos y lo asumirá con responsabilidad, “sería un honor representar el relevo generacional y yo estoy apegada a los procedimientos, a los tiempos que nos marca la ley en el proceso legislativo y estamos a la espera”.

La joven de 37 años e hija de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Rosa Isela Sánchez, agregó que no ha entablado comunicación con su compañera de fórmula, quien se casó este fin de semana y por esta situación ella podría llegar al curul.

Dejó en claro que sabe el trabajo que se debe impulsar, sobre todo mantener el contacto con la gente, quien en su momento le dio la confianza.

De llegar a la diputación, dijo que tendría que abandonar la subsecretaria del deporte y juventud, pero mientras llegan los tiempos seguirá trabajando y concentrada en el tema de la juventud y deporte, que han sido pilares fundamentales del gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here