La madrugada del domingo 27 de julio, automovilistas que transitaban por la carretera estatal Tecamachalco–Quecholac, en el tramo conocido como La Curva del Salado, alertaron a las autoridades sobre un vehículo blanco, marca Volkswagen, que permanecía abandonado con las luces encendidas y una puerta abierta.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de dos mujeres sin vida dentro de la unidad. La zona fue acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes con apoyo de peritos y agentes de investigación.
Horas más tarde, las víctimas fueron identificadas como Liliana Gabriela Sánchez Machorro, de 34 años, y su secretaria Shayla Alejandra, ambas originarias de Tepeaca. Liliana, quien se desempeñaba como abogada, había salido de su domicilio en Santa Cruz Temilco alrededor de las 3:00 a.m., acompañada de Shayla. Iban rumbo a una tienda de conveniencia, pero ya no regresaron.
El vehículo fue localizado más tarde en la curva mencionada. Ambas presentaban heridas de bala. La FGE abrió una carpeta de investigación por un posible doble feminicidio. Hasta el momento no se han dado a conocer responsables ni líneas concretas de investigación.




























