Durante la madrugada del miércoles, un conductor de la plataforma DiDi fue víctima de un violento asalto mientras realizaba un viaje que comenzó frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, sobre la 31 Poniente, en Puebla capital.

Según el testimonio de la víctima, Alejandro R. C., dos hombres abordaron el vehículo como pasajeros con destino al bulevar Esteban de Antuñano, pero al llegar al punto indicado, un tercer sujeto armado con pistola y navaja se subió al auto. Lo amenazó y obligó a entregarse sin oponer resistencia.

De inmediato, Alejandro fue obligado a pasar a la parte trasera del vehículo, donde fue amarrado de manos y pies, y le cubrieron el rostro para evitar que identificara a sus agresores. Posteriormente, fue trasladado hasta las inmediaciones del Camino Real a San Juan Cuautlancingo, donde lo abandonaron en una zona de cultivo, sin zapatos y con huellas de violencia visibles.

A pesar de las condiciones, logró arrastrarse hasta una vialidad cercana, donde fue auxiliado por los ocupantes de una camioneta que llamaron al 911. Paramédicos lo valoraron en el lugar y no fue necesario trasladarlo al hospital.

Entre lo robado se encuentra su vehículo, un Kia K3 blanco con una calavera trasera dañada, además de pertenencias personales. Autoridades ministeriales ya investigan el caso, aunque no hay detenidos hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here