La tarde del 1 de agosto, un trágico accidente en el segundo piso de la autopista México-Puebla cobró la vida de dos policías estatales y dejó un herido grave, luego de que un tráiler impactara contra ellos durante una revisión vehicular preventiva.

El hecho ocurrió a la altura de San Felipe Hueyotlipan, cuando los elementos de Proximidad de Caminos y Carreteras realizaban una inspección a un tráiler blanco. El conductor había descendido para colaborar con la revisión, sin embargo, un tráiler rojo que circulaba a alta velocidad los embistió.

La colisión arrastró a los tres hombres varios metros, provocando la muerte inmediata de los dos oficiales. El segundo tráiler se incendió tras el impacto y uno de sus contenedores se desprendió, cayendo hacia los carriles inferiores y golpeando un auto particular. La conductora logró salir ilesa, aunque fue atendida por crisis nerviosa.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para sofocar el fuego y atender a los heridos. El conductor del tráiler blanco fue trasladado al hospital en estado grave, mientras que el chofer responsable fue detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here