El hombre que perdió la vida el pasado miércoles tras ser atropellado cerca de la autopista México-Puebla aún no ha sido identificado. Su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense, sin que hasta ahora alguien haya acudido a reconocerlo o reclamarlo, según reportes de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se dio en el estacionamiento de una gasolinería ubicada a la altura del kilómetro 88+500, en el tramo que va hacia la Ciudad de México. Ahí fue encontrado el cuerpo, tendido junto a un tractocamión amarillo, cuya puerta del conductor estaba abierta.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar tras recibir el reporte. Aunque en un inicio se creyó que el hombre era el conductor del tráiler, las investigaciones apuntaron a qué fue atropellado por esa misma unidad, la cual dejaron abandonada en el sitio.

Las primeras líneas de investigación sugieren que el tráiler salía de la gasolinería para incorporarse a la autopista cuando ocurrió el accidente. Todo indica que el operador no se percató de la presencia del peatón y lo embistió, para luego huir del lugar dejando el vehículo atrás.
Las autoridades continúan con las indagatorias, mientras se espera que en las próximas horas alguien pueda identificar a la víctima y dar con el paradero del chófer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here