El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, aseguró que esta fuerza política tenía los perfiles necesarios para contender en las diferentes posiciones rumbo a 2027, dejando en claro que no existía temor de candidatearse.

Señaló que, incluso sin una alianza, el PRI podía ir solo en la elección, ya que contaba con cuadros competitivos, entre ellos Delfina Pozos, Jorge Amador y él mismo. “A lo que sea le entramos, no hay miedo, aquí hay ganas de construir un mejor país”, expresó.

Camarillo Medina subrayó que el partido se mantenía abierto a generar alianzas para fortalecer sus posibilidades, al considerar que ninguna fuerza política podía ganar sola. En ese sentido, apuntó que incluso Morena tendría que trabajar con el Partido del Trabajo y el Partido Verde para ser una verdadera competencia en la elección intermedia.

“No voy a permitir que un dirigente nos quiera menospreciar, porque nosotros somos un partido con historia, con memoria y con 300 mil personas que siguen votando por nosotros, sin darles nada a cambio”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here