La madrugada del 11 de agosto, cuatro hombres fueron detenidos en la colonia 10 de Mayo mientras intentaban sustraer herramientas de un local de pollos rostizados que se encontraba en remodelación. El operativo se activó tras una llamada al 9-1-1 que alertó a la policía sobre un robo en proceso en la esquina de la avenida 26 Oriente y calle de la Rosa.
La cortina metálica del negocio, con el letrero “Jofralix” en la fachada, estaba forzada y los candados, reventados. Dentro, los sospechosos tenían reunida herramienta y otros objetos que, al parecer, estaban listos para ser sacados. El lugar estaba vacío debido a las obras, lo que les había permitido entrar sin ser vistos, hasta la llegada de los uniformados.
Los oficiales aseguraron a los cuatro individuos y los trasladaron a las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal, donde comenzaron los trámites correspondientes. De ahí, serán presentados ante el Ministerio Público, encargado de definir su situación legal.
Por ahora, no se han revelado las identidades de los detenidos, pero la investigación continúa para saber si podrían estar vinculados con otros robos en la zona.
De acuerdo con el reporte oficial, el operativo comenzó gracias al aviso ciudadano, lo que permitió a la SSC evitar que los objetos y el dinero en el local fueran sustraídos.
Se espera que el dueño del establecimiento presente la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de que el caso se judicialice y se proceda legalmente contra los implicados





























