Luego de que la dirigencia del Comité Municipal del PAN en San Andrés Cholula manifestara inconformidad por la fecha inicial del proceso de renovación, el comité estatal de Acción Nacional accedió a cambiar la fecha para favorecer la participación.
El proceso se realizó el 21 de septiembre a las 10 horas en el comité municipal, permitiendo que más de mil 200 militantes pudieran votar y participar activamente. Maribel Rosas Tome, dirigente saliente, informó que el proceso transcurrió de manera tranquila y esperaban la publicación oficial de la convocatoria.
Rosas Tome hizo un llamado a los panistas para seguir participando y reforzó que ella no buscaría la reelección, pues consideró necesaria la alternancia para fortalecer al partido.
Recordó que durante su gestión incrementaron el padrón de militantes, pasando de cerca de 850 a mil 200 afiliados, consolidando a San Andrés Cholula como un bastión para el PAN en el estado.
Finalmente, invitó a la militancia a continuar con un trabajo plural y cercano a la ciudadanía, para responder al reto de gobernar con políticas sociales que satisfagan a la población.


























