El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que su administración no tuvo conflictos con ninguna organización comercial y que en su gobierno se cumplió la ley, prevaleció el estado de derecho y no existió represión contra ningún grupo. Puntualizó que, por el contrario, hubo apertura al diálogo.

En ese sentido, aseguró que en Puebla no se conciliaron, permitieron ni acordaron probables actos de narcomenudeo, reiterando que “no se autorizaron desde el gobierno actividades delictivas”.

El mandatario también informó que el acceso a los estacionamientos de los estadios continuó siendo gratuito y que estos espacios no regresarían a manos de organizaciones que, en el pasado, cobraban hasta 200 pesos por vehículo sin hacerse responsables en caso de algún incidente.

Armenta destacó que su gobierno fue serio, firme y respetuoso de la ley, con la autoridad moral que le otorgó una elección contundente con dos millones de votos. “Se acabó la época de quienes vivían y ganaban en el caos”, sentenció.

Finalmente, enfatizó que la ciudadanía tuvo el derecho de asistir a eventos y acudir a los estadios sin pagar cuotas adicionales, recordando que “hay que preservar el derecho de los demás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here