En cumplimiento al compromiso del gobernador Alejandro Armenta de servir con humanismo, construir paz y proteger a las familias poblanas, elementos de la Policía Auxiliar asignados a la supervisión nocturna intervinieron de manera oportuna durante la reciente inundación registrada sobre el boulevard Vicente Suárez.
Un autobús con estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y un vehículo particular quedaron varados debido a fallas mecánicas ocasionadas por los encharcamientos. Los uniformados auxiliaron a los ocupantes, resguardaron la zona y garantizaron su seguridad.
La pronta respuesta de los elementos permitió salvaguardar la integridad de las y los afectados, además de prevenir posibles accidentes o nuevos incidentes en una de las vialidades más transitadas de la ciudad.
Autoridades destacaron que este tipo de acciones reflejaron la importancia de contar con cuerpos de seguridad capacitados, que actúan con eficiencia, empatía y sensibilidad social frente a las necesidades de la población.
El Gobierno del Estado y la Policía Auxiliar reiteraron su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, consolidándose como una corporación confiable y cercana a la gente.































