A nueve meses de haber iniciado su gestión, el presidente municipal de Tehuacán, Alejandro Barroso Chávez, aseguró que con constancia, transparencia y disciplina es posible cumplir compromisos para el bienestar de la ciudadanía.

En entrevista con Síntesis detalló que uno de los proyectos más destacados es el Parque Metropolitano, que transformará un espacio que durante años estuvo abandonado en un área verde para el disfrute de las familias tehuacanenses. Esta obra, en colaboración con el Gobierno del Estado, iniciará el próximo mes y representa una inversión significativa para el municipio.

Además, se ha destinado un terreno para la creación del primer Centro de Bienestar Animal en Tehuacán, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con los seres sintientes y el cuidado responsable de los animales.

Otro proyecto ambicioso es la construcción de una planta de transformación de residuos sólidos, inspirada en el modelo implementado en la Ciudad de México durante la gestión de la actual presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Este proyecto se encuentra en fase de planeación y se espera que pueda concretarse en los próximos meses, beneficiando tanto a la ciudad como a la región.

“El trabajo diario, la disciplina y el cumplimiento de metas son la única forma de responder a la confianza ciudadana”, reiteró el edil, quien aseguró que su administración continuará enfocada en entregar resultados tangibles.

Con estos avances, Alejandro Barroso reafirmó su compromiso con Tehuacán, cumpliendo con los objetivos planteados desde su campaña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here