El secretario Anticorrupción y Buen Gobierno del estado de Puebla, Alejandro Espidio Reyes, enfatizó que en la entidad se erradica la corrupción y la injusticia sin ningún titubeo.
Lo anterior al llevar a cabo la ceremonia conmemorativa al 239 aniversario del natalicio del general Nicolás Bravo, y se detalla que el legado se mantiene vivo y es un ejemplo de no corrupción.
El secretario de anticorrupción y buen gobierno fue el encargado de realizar el mensaje oficial en esta ceremonia y dijo que este aniversario, es en honor a un mexicano integral, líder y cuyo legado no sólo es una memoria, es un compromiso vigente.
Dijo que además representa uno de los actos de humanidad que ha tenido la Independencia, ya que en 1812 recibió la orden de ejecutar a más de 200 prisioneros, sin embargo, no respondió con violencia y se dirigió a los prisioneros y les dejó en libertad, convirtiéndose en el héroe del perdón.
Expresó que estos actos se convierten en una brújula para gobernar bien, ya que el poder se debe ejercer con integridad, empatía y con visión de nación, llegando al humanismo mexicano para construir un gobierno del pueblo y para el pueblo.




























