La Universidad Interamericana de Puebla y la Fundación Sesé consolidaron una alianza estratégica para respaldar a jóvenes de escasos recursos con el propósito de que tengan la oportunidad de continuar con su formación académica.
Durante la firma realizada en las instalaciones universitarias, el rector José David Ortega Cerecedo destacó que la institución mantiene un compromiso permanente con la comunidad y busca alianzas que contribuyan a transformar el entorno social. “Hoy sumamos esfuerzos y con esta alianza respaldamos a jóvenes de escasos recursos para que construyan un mejor futuro, además de promover el deporte para alejarlos de los vicios”, afirmó.
Por su parte, Ana Sesé Ascencio, integrante de la fundación, subrayó que comparten los mismos valores y compromiso, y aseguró que este convenio se traducirá en acciones concretas, como el apoyo a la primera alumna beneficiada.
Con este acuerdo, la Universidad Interamericana alcanzó más de 50 convenios estratégicos que fortalecen la educación de estudiantes de preparatoria y universidad, brindándoles no solo espacios para prácticas profesionales, sino también mentorías, asesorías y oportunidades de desarrollo integral.