El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Giovanni Azael Figueroa Mejía aseveró que mantendrá la cercanía con los habitantes, hay que recordar que fue el segundo más votado con más de tres millones de votos, y detalló que una vez al mes proyecta visitar las diferentes entidades federativas.

En esta ocasión visitó el municipio de San Pedro Cholula donde fue recibido por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, y fue recibido por un importante número de ciudadanos, quienes le solicitaron mantener esa cercanía.

De hecho, indicó que estará cercano a los problemas de la ciudadanía, ya que recordó anteriores ministros no eran ni conocidos por la ciudadanía y el hecho de ser votados en este proceso les permite. No será con la misma intensidad porque tiene que impartir justicia y buscará que por lo menos una vez al mes saldrá a visitar los estados.

“Es un compromiso que estoy tomando, tuvimos dos meses de campaña muy intensa, yo recorrí más de 25 entidades federativas, con este proceso que tuvimos, mandamos un gran mensaje porque se hizo sin un solo peso del erario, fue con recursos propios y de acuerdo con las posibilidades de cada candidato”.

Dijo que es un ministro congruente y consistente en sus decisiones, y siempre será cuidadoso al momento de tomar postura con relación a temas que están en la suprema Corte o que estarán llegando. Finalmente a pesar de su juventud con 47 años, señaló que se ha preparado muy fuerte en la materia y buscará desempeñar su papel de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here