Nicole Kidman y Keith Urban han decidido separarse después de 19 años de matrimonio, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja. La ganadora del Oscar y el cantante de country, quienes se casaron en Sídney en 2006 y son padres de dos hijas -Sunday Rose (15) y Faith Margaret (14)-, habrían estado viviendo separados desde principios del verano.
La noticia, revelada por TMZ, sorprende tras las recientes muestras de afecto público, incluida la publicación de Kidman para el aniversario de la pareja el pasado 25 de junio. Sin embargo, fuentes cercanas indican que «a veces las relaciones simplemente siguen su curso», destacando que la actriz «no deseaba la ruptura y estaba haciendo todo lo posible por salvar la relación».
Urban habría abandonado el hogar familiar en Nashville, estableciéndose en una propiedad cercana para mantenerse cerca de sus hijas. A pesar de la separación, ambas partes mantienen una relación cordial y se esfuerzan por comunicarse diariamente.
Este sería el segundo divorcio para Kidman, quien anteriormente estuvo casada con Tom Cruise (1990-2001), con quien adoptó a Isabella y Connor. La pareja, conocida por mantener su vida privada alejada de los reflectores, no se ha pronunciado oficialmente sobre los términos de la separación.





























