Tres mujeres fueron retenidas y agredidas en el tianguis de San Martín Texmelucan, luego de ser acusadas de robo por los propios comerciantes del lugar.
Según informó el área de Comunicación del municipio, las mujeres fueron despojadas de su ropa, golpeadas, rapadas con tijeras y marcadas en el rostro con plumón por los tianguistas, quienes actuaron por su cuenta antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal intervinieron para controlar la situación y retirarlas del lugar, poniéndolas más tarde a disposición del Juzgado Cívico. Las mujeres detenidas tienen 28, 29 y 48 años de edad, respectivamente.
Las autoridades municipales confirmaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades tanto en el presunto robo como en las agresiones cometidas contra las tres mujeres.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si existe alguna denuncia formal por parte de las víctimas de la agresión ni si se procederá legalmente contra los responsables de la violencia ejercida en su contra.































