Cazzu se encuentra en México para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional los días 14 y 15 de octubre, presentaciones que forman parte de su gira por el país. La cantante llegó al país acompañada por primera vez de su hija Inti, luego de que un juez le otorgara un permiso especial para viajar con la menor. La artista aprovechó su encuentro con medios en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el acercamiento de Christian Nodal hacia su hija.

«Se comunicó su abogado para preguntar si podía verla y, como siempre, se le dijo que sí», declaró la también conocida como «La Nena Trampa» respecto al interés del cantante por reencontrarse con la pequeña.

Aunque reveló que Inti viajó «un poco enfermita», Cazzu se mostró tranquila ante esta situación: «Ser mamá es así, dormir poco, enfermarse. Espero que se mejore en estos días, pero es normal».

Sobre el permiso que le permitió viajar con su hija, explicó: «Es un permiso provisional unilateral que el juez me otorgó porque puedo sustentar que necesito viajar por la naturaleza de mi trabajo».

La artista se mostró abierta a que el vínculo entre Nodal y su hija pueda desarrollarse con el tiempo: «Las cosas pueden cambiar. Siempre que haya predisposición, las cosas siempre pueden cambiar y mejorar».

Reiteró además su postura de no hablar mal de su expareja: «Yo no hablaría nunca de su familia, nunca hablaría de nuestra relación. Yo guardo lo mejor, lo he querido muchísimo, lo quise muchísimo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here