La magia de Wicked: Por Siempre ya se respira en México, y lo hará con un toque muy especial de la mano de las influencers más divertidas del momento. Ariana Grande y Cynthia Erivo, estrellas de la nueva adaptación cinematográfica, anunciaron de manera oficial que Wendy Guevara, Paola Suárez y Karina Torres, mejor conocidas como ‘Las Perdidas’, serán las anfitrionas de la fiesta de Halloween de la película en nuestro país.

El anuncio llegó de la manera más inesperada: a través de un video personalizado difundido en redes sociales, donde Ariana (Glinda) y Cynthia (Elphaba) se dirigieron directamente al trío mexicano con un guion lleno de humor y referencias que ningún fan olvida.

 

“Escuchamos que podrían estar un poco perdidas en algún lugar de Oz…”, dijo Ariana Grande con picardía, mientras Cynthia Erivo añadía: “Todos aquí nos hablaron de ustedes y su fabulosa energía mágica”.

Pero el momento más memorable llegó al final del mensaje, cuando ambas actrices concluyeron al unísono: “Gracias por ayudarnos, realmente esperamos que esta vez no estén perdidas, perdidas, perdidas…”, recreando la frase que hizo famosa a Wendy Guevara hace ocho años y consolidó a “Las Perdidas” como un fenómeno viral.

La fiesta, que se llevará a cabo el 30 de octubre en un lugar aún por revelar, servirá como antesala al estreno de la segunda parte de la película y promete reunir a celebridades e influencers del medio. Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, ya había adelantado días antes su participación, confirmando que será una noche llena de sorpresas y, por supuesto, muchísima magia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here