Javier Aquino Limón anunció su salida como titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Puebla para integrarse al equipo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Trascendió que será como delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

El funcionario informó su decisión durante una reunión con su equipo de trabajo, a quienes agradeció el respaldo durante su gestión.

Explicó que su incorporación al nuevo cargo responde a una invitación directa del gobierno federal.

“Hoy es el día que a su servidor le toca salir de esta dependencia; salimos bajo una circunstancia importante. Tenemos una invitación para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum en un momento donde se requiere el apoyo por la tragedia que está sufriendo nuestro estado”, expresó Aquino.

Durante su mensaje, destacó que la decisión fue consultada previamente con el gobernador Alejandro Armenta, a quien agradeció la oportunidad de haber encabezado la dependencia.

“Fue consultado con el gobernador, Alejandro Armenta, a quien reconozco y agradezco profundamente la oportunidad. Él es, además de gobernador, un líder moral para mí y para muchos de nosotros”, comentó.

Aquino calificó su paso por la Secretaría de Bienestar como una etapa de aprendizaje y reconoció el compromiso del personal en los distintos programas sociales.

“Hoy se cumple un ciclo para mí. Ha sido importante este paso, he aprendido mucho de esta dependencia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here