La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró la vinculación a proceso de Alondra “N”, acusada de decapitar a su expareja sentimental y abandonar sus restos en San Matías Tlalancaleca con un mensaje amenazante.
En un comunicado, el organismo detalló que la joven es acusada de homicidio calificado, por lo que quedó en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
El caso se remonta al 27 de julio pasado, cuando en un camino de terracería que conduce a la colonia La Nopalera, del municipio antes referido, fue hallada una bolsa negra con una cabeza en su interior, así como una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.
Al día siguiente fue localizado el resto del cuerpo de un hombre identificado como Armando Raymundo, de 28 años, reportado como desaparecido dos días antes.
Tras las primeras indagatorias, la FGE estableció que Alondra fue responsable de los hechos y, para evitar ser señalada, puso un mensaje apócrifo en los restos de su pareja. Y es que, en diversas ocasiones, había amenazado a la víctima por conflictos de índole personal.
Durante la audiencia inicial, el juez estableció un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.



























