Con gran participación estudiantil, la Feria de Empleo “Recluta Anáhuac” se consolidó como uno de los principales puntos de encuentro entre jóvenes profesionales y empresas líderes del país.
Cientos de estudiantes y egresados participaron en esta jornada de vinculación teniendo la oportunidad de establecer contacto directo con reclutadores de empresas nacionales e internacionales, entre ellas; BBVA, Deloitte, Volkswagen, Kreston BSG, SKF de México y Coca-Cola, las cuales ofrecieron vacantes, programas de prácticas profesionales y de trainee en áreas como administración, ingeniería, comunicación, derecho, hospitalidad y tecnologías de la información.
Además, se impartió el taller “Cómo mejorar tu perfil profesional sin morir en el intento”, orientado a fortalecer las habilidades de empleabilidad de los asistentes y guiarlos en la construcción de un perfil competitivo en el mercado laboral actual.
Eventos como este fortalecen la conexión entre la academia y el sector productivo, brindando a los universitarios herramientas para una inserción laboral temprana, por lo que cabe destacar que actualmente, el 96% de los egresados Anáhuac se integra al mercado laboral en menos de un año, el 22% accede a posiciones directivas en su primer empleo, y un 7% emprende su propio negocio al concluir sus estudios, reflejando el impacto de una formación orientada al liderazgo y la excelencia profesional.
“Recluta Anáhuac” refleja la vocación de la Universidad por impulsar la inserción laboral temprana y fortalecer los vínculos entre la academia y el sector productivo, favoreciendo el desarrollo profesional de sus egresados.
La Universidad Anáhuac Puebla forma parte de la Red de Universidades Anáhuac. Con más de 4,000 estudiantes y 27 programas de licenciatura, maestrías y doctorados, destaca por su excelencia académica, internacionalización y compromiso social. Cuenta con más de 85 convenios en 26 países.






























