Tras la polémica internacional de Fátima Bosch en Tailandia, un nuevo escándalo golpea a Miss Universo, esta vez en la división mexicana. Michelle Domínguez, Miss Quintana Roo 2025, denunció públicamente a Jorge Figueroa, director de Miss Universo México, por presuntos actos de violencia.

A través de un video en redes sociales, la modelo aseguró ser «víctima de violencia» por parte de Figueroa. La acusación incluye insultos, manipulación de chats, discriminación y hostigamiento ocurridos durante su participación en el certamen nacional.

Agresión física y hostigamiento

Domínguez relató episodios graves, incluyendo violencia física. Acusó a Figueroa de fomentar el odio y provocar que su compañera de Tamaulipas, Gisella Flores, la golpeara «en la cara con un celular».

También denunció que el director entró a su habitación sin permiso, casi a las dos de la mañana, junto a cinco personas «para hurgar» entre sus cosas.

«Además de lo que les comenté del fomento a la violencia física, también ejerció violencia psicológica y afectó mi desempeño», afirmó la exconcursante.

Sin respuesta de la organización

La modelo aseguró que, antes de hacer pública la denuncia, acudió a las autoridades de la organización de manera institucional, pero no obtuvo respuesta.

«Yo sí había levantado la voz (…) pero esto no sirve en la organización. De esto están enterados los directivos y no hicieron nada al respecto», declaró.

Michelle Domínguez lamentó la diferencia de trato comparado con el caso de Fátima Bosch en Tailandia, donde sí hubo una «actuación inmediata».

«Yo hubiera querido que sucediera lo mismo en mi situación y no fue así», finalizó, asegurando que hasta hoy sigue siendo amedrentada.

Hasta el momento, ni Jorge Figueroa ni la organización de Miss Universo México han emitido una respuesta oficial a estas graves acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here