El gobierno de Puebla afirmó que la rehabilitación de la Calle 24 Sur avanza conforme al calendario y negó que la obra esté detenida, esto luego de que algunos medios aseguraran que la vialidad llevaba dos semanas en abandono.
La administración estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura, informó que los trabajos continúan y que en la zona se intensificaron las acciones con los Módulos de Pavimentación.
En total, se intervienen 233 calles a lo largo de 11.60 kilómetros, una obra que beneficiará a 1.6 millones de habitantes.
El gobierno destacó que este año se rehabilitan 13 vialidades y se sumarán 20 más, con la meta de intervenir 5 mil calles en la capital poblana.
Explicó que durante las últimas dos semanas se realizaron obras complementarias, entre ellas renivelación de pozos de visita, ajuste de rejillas pluviales y trabajos en guarniciones, intervenciones necesarias dentro del proceso constructivo.
En los próximos días iniciará el fresado de la carpeta existente y posteriormente el tendido del nuevo asfalto, para ofrecer una vía segura a las y los poblanos.
La rehabilitación de la 24 Sur impactará directamente en colonias como El Mirador, Alseseca, Los Pilares, Jardines de San Manuel, Xilotzingo, La Hacienda, Infonavit La Margarita, Universidades, Tres Cruces, Lomas del Valle, San José Xilotzingo y Santa Clara


























