Con el propósito de continuar entregando obras que mejoren la calidad de vida de la población adulta mayor, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres inauguró el salón de usos múltiples de la Estancia de Día, ubicada en la cabera municipal.

En su mensaje, la alcaldesa destacó la satisfacción que genera la puesta en marcha de esta intervención, un espacio donde más de 200 personas adultas mayores conviven diariamente y disfrutan de lo que consideran su segundo hogar. Recordó que la Estancia de Día ha crecido y fortalecido sus servicios, a fin de brindar atención con el respeto y la calidez que merece cada una de las personas que acuden, bajo un gobierno cercano y atento a su bienestar.

A su vez, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas detalló que la obra contempló la rehabilitación de 126 metros cuadrados, que incluyó la colocación de piso, cancelería, pintura, reubicación de tubería, instalación de un marco de refuerzo y la mejora de la iluminación, para ofrecer un Salón de Usos Múltiples seguro y funcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here