Seis cuerpos semidesnudos y con visibles huellas de violencia fueron localizados al interior de una barranca en el municipio de Nopalucan de la Granja, en la zona limítrofe entre los estados de Puebla y Tlaxcala.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:00 horas de este miércoles mediante una llamada al número de emergencias 911, en la que se alertó sobre la presencia de los cuerpos en una barranca ubicada en el tramo que conecta a Nopalucan, Puebla, con el municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala.

Al sitio acudieron inicialmente elementos de la policía del estado de Tlaxcala; sin embargo, tras confirmar que el predio correspondía territorialmente a Puebla, los uniformados se retiraron del lugar.

De manera extraoficial, trascendió que las víctimas podrían estar relacionadas con un grupo de hombres que fueron privados de la libertad en el municipio de Tepeaca, Puebla; sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

A unos metros del sitio donde fueron localizados los cuerpos, fue asegurada una camioneta que podría estar relacionada con el caso. En su interior se encontraron identificaciones que presuntamente corresponderían a algunas de las víctimas.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informó que mantiene presencia en la zona en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, la dependencia señaló que ya fue iniciada una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y la localización de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here