En los primeros 300 días, Felipe Bretón Tovar, candidato de PSI y Movimiento Ciudadano  a la alcaldía de Cuautlancingo se compromete a generar cambios en esta demarcación, por lo que aseguró que de ganar fortalecerá la seguridad con la adquisición de elementos policiacos y mejorar la iluminación de las vialidades.

A un mes de culminar las campañas, Bretón Tovar reconoció que existen un sinfín de carencias en el municipio y aseguró que dará prioridad al tema de seguridad, que es el principal problema que los ciudadanos solicitan se resuelva.

“Estamos viviendo una situación de inseguridad tremenda, nosotros vamos a enfocar nuestras acciones para que en los primeros 300 días se genere un cambio en la seguridad, capacitaremos a los elementos y que los mandos dejen de hacerse de la vista gorda, porque la ciudadanía ya esta muy molesta”.

Como ciudadano y habitante de este municipio, el abanderado de PSI y Movimiento Ciudadano señaló que ha buscado al actual alcalde Félix Casiano para trabajar de manera conjunta pero no les ha hecho caso, por lo que los ciudadanos organizados han empezado a hacer rondines en sus calles para evitar que la inseguridad no crezca más.

Otra  de las acciones a generar se encuentran mejorar el servicio de iluminación en vialidades, ya que debido a la falta de la misma, los delincuentes aprovechan para hacer sus fechorías, “vamos a darle luz a Cuautlancingo y a las juntas auxiliares, cuando lleguemos a la presidencia pondremos luz en todas las calles, veremos la manera de mejorar esta problemática con  el apoyo de gobierno del estado”.

Recalcó que día a día suman a un mayor número de personas de Cuautlancingo y de las juntas auxiliares ya que existen un sinfín de problemáticas en esta localidad, “seguiremos caminando día a día, la gente se está sumando, los jóvenes y la tercera edad, queremos un cambio para Cuautlancingo y este cambio está en los ciudadanos en decir ya basta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here