El apoyo del ex diputado federal del PRI, Jesús Morales Flores a Martha Erika Alonso no es una sorpresa, como tampoco representará una merma de militantes y simpatizantes de partido, sentenció el candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero.

En entrevista, refirió que este apoyo de la “familia Morales” no es sorpresivo, sobre todo por que el hijo de Jesús Morales es el secretario de Seguridad Pública en la administración de Antonio Gali; el yerno de Melquíades Morales que es David Villanueva es el titular de la Auditoria Superior del Estado y Fernando Morales, hijo del ex gobernador está de candidato federal por la coalición Por Puebla al Frente.

Asimismo, se congratuló por que Jesús morales salió de entre las sombras y ahora decidió apoyar a la oposición de manera abierta, lo cual les restará votos a los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, pues este personaje todavía hace tres año fue diputado federal por el PRI.

Doger Guerrero puntualizó que ninguna familia ni ningún nombre es dueño del PRI, “lo cual no sucede del otro lado donde Rafael Moreno Valle es dueño de todo hasta de estos ex priistas”.

De igual forma, mencionó de la familia Morales el único que sigue formando parte del PRI es el exgobernador, Melquiades Morales Flores, quien actualmente es Embajador de México en el extranjero.

“Por supuesto que no hay desbandada en el caso de los Morales tenían mucho tiempo que no estaban en el partido lo que la gente juzga es que cuando les convenía estaban en el PRI ahora les conviene más estar allá pero les va a durar poco el gusto porque después del ‪1 de julio‬ van a perder”, concluyó el candidato priista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here