Los candidatos al ejecutivo estatal y municipal de Puebla por la coalición «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, presentaron y firmaron sus compromisos por el bienestar y la seguridad de las familias poblanas, que incluye acciones de restitución del tejido social.

2017 ha sido el año más violento de la última década, donde Puebla se ha visto afectada y donde la delincuencia ha venido ganando terreno, con robo a negocios, transeúntes, vehículos y enfrentamientos de bandas delincuenciales, por lo que la prioridad será cuidar a las familias poblanas, sentenció la candidata al gobierno estatal, Martha Erika Alonso.

Por ello, abundó, entre Ayuntamiento de Puebla y Gobierno del Estado se desarrollarán acciones que permitan restituir el tejido social, con inversiones por 300 millones de pesos para convivencia familiar y deporte, ganado espacios para la sociedad.

Asimismo, con la pavimentación se eliminarán también las disparidades generadas por la falta de conectividad, refrendó.

Anunció que se adquirirán 500 nuevas patrullas para un mejor trabajo policial y sus índices de efectividad, además del uso de tecnología de vanguardia para estar un paso adelante de los delincuentes.

Destacó la voluntad de trabajo en equipo entre los candidatos, “pues juntos haremos más, con soluciones reales, no promesas sin fundamento, sino acciones viables en términos sociales y financieros, con una coordinación entre Gobierno del Estado y Ayuntamiento en todos los frentes”.

En tanto, el candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, planteó que se sumarán por los dos niveles de gobierno mil nuevos policías para contar con dos mil nuevos elementos, honestos, mejor preparados y bien equipados.

Asimismo serán detonadas con recursos de estados y municipios tres mil calles relaminadas, pavimentadas y seguras, con prioridad a las colonias populares con mayores índices de marginación e inseguridad pública.

Garantizó un trabajo en equipo, unidad y haciendo lo correcto, para “lo que es bueno para ti, para tu familia y Puebla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here