Anuncia Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura por el PRI, la visita a Puebla del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña para el próximo 22 de junio, en donde brindará el apoyo a los candidatos en su recta final de campaña.
En entrevista, el priista por enésima negó que haya abandono de la dirigencia del partido, del candidato a la Presidencia de la República, pues confirmó que así como estuvo René Juárez Cisneros en el debate que se desarrollo el pasado lunes 11 de junio, con la misma intensidad e interés lo hará Meade Kuribreña.
Abundó que todavía no conoce a detalle el itinerario del aspirante a Los Pinos, sin embargo, confirmó que Meade se reunirá con las estructuras y reforzará las campañas de candidatos, por lo que vendría a un precierre de campaña.
“Todavía no tengo la fecha ni el lugar para mi cierre, pero será después de la vista de Pepe Meade, quien realizará gira proselitista por algunos municipios del interior del estado”.
Por otra parte, dijo que su contrincante Luis Miguel Barbosa es un “cobarde y traicionero” por haberlo señalado frente a los poblanos, como un priista “multimillonario” e hizo alusión a sus vida personal del ex rector de la BUAP.
Con respecto al proselitismo a favor de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso que realiza Malco Ramírez en su calidad de delegado federal del INAPAM, Doger Guerrero aseguró que este personaje ya renunció hace tiempo al cargo por del gobierno federal