El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio, David Aysa, informó que no heredarán obras inconclusa a la próxima administración municipal, inclusive el programa de 100 calles producto de la deuda pública ya ha sido terminada.

Entrevistado en las obras de remodelación del Paseo Bravo, dijo que actualmente se están trabajando 40 obras, pero esperan terminarlas en los primeros días de octubre.

“Tenemos en ejecución de 40 obras, y es una mezcla de sectores, como obra hidráulica y sanitaria, pavimentaciones, electrificaciones y algunas edificaciones, deben terminar en los primero días de octubre”.

A la par, informó que están licitando algunas avenidas pero todas ellas tienen periodo de ejecución de 60 días, por lo que espera terminarlas en tiempo y forma.

“Estamos en licitación de calles, con periodo de 60 días, y si todo marcha bien las entregaremos antes de que termine la administración”.

Sobre las 100 obras de pavimentación, dijo que todas han sido terminadas en: “Tenemos avance de entregas de pavimentaciones, más de 800 luminarias, banquetas, huellas podotactiles y más de 20 kilómetros lineales. Del programa de las 100 calles se concluyó en su totalidad y se ha iniciado el proceso de entrega a los vecinos beneficiarios, es decir que se cumplió el proyecto en tiempo y forma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here