Atlixco. El reconocimiento como atlixquense distinguido es un acto de ciudadano a ciudadano, así lo definió Jorge Gutiérrez Ramos, síndico municipal en el marco de la entrega de copias fieles de la cédula real a 25 ciudadanos que son parte de la identidad de este municipio a través de su labor.

Con esta entrega, que fue la tercera en lo que va de la administración, suman poco más de 100 los merecedores a este reconocimiento, la comisión de la entrega de este reconocimiento se enfocó a lo largo de los últimos tres años de gobierno a encontrar a aquellos que por su cualidad en las artes, en alguna profesión, en el comercio, en el campo o en el servicio público sean un referente en Atlixco.

En esta ocasión fueron reconocidos, florista, cronistas, vendedores comida, psicóloga, actor teatral, futbolista profesional, muralista, servidor público, entre otros.

Durante el acto protocolario se dio la palabra a Cecilia Cabrera, quien recibió el reconocimiento como la cronista con mayor trayectoria en Atlixco, ella reconoció la labor de los convocados a quienes les dijo que gracias a su aportación diaria han hecho de Atlixco un gran municipio.

La cronista ante la ausencia de alcalde José Luis Galeazzi Berra, comentó que a su parecer eso era un desprecio para los condecorados, sin embargo agradeció que la comuna como tal, representada en lo regidores, si estuvo presente, recibiendo los aplausos de los asistente a ante este comentario.

En tanto el síndico municipal, respondió que el Edil se encontraba en la ciudad de Puebla, participando en el congreso de Smarth City por eso o le fue posible asistir.

Con la cercanía del cierre de administración, el síndico municipal, señaló que espera que el siguiente gobierno continúe con la entrega, ya que hay mucho talento que reconocer a un en Atlixco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here