«Mientras Martha Erika defiende la gubernatura con palabras, Barbosa Huerta lo hace con hechos«, expresó Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, reiteró que la verdad siempre sale a luz pues el argumento científico no podrán echarlo abajo ahora los panistas.
Luego de que la Universidad Iberoamericana de México presentara su análisis científico sobre las irregularidades en la elección en Puebla, el diputado local sostuvo que cada vez salen a la luz aspectos reales que sostiene la hipótesis de que los adversarios robaron la elección.
“Martha Erika nunca va a reconocer y decir ya me cacharon, defenderá su posición con palabras, y nosotros con pruebas y estudios científicos, por lo que los magistrados dictaminarán que hubo un fraude electoral. Las cosas van saliendo, la verdad siempre sale a flote”, comentó Biestro Medinilla.
Asimismo, comentó que siempre los panistas y sus aliados siempre saldrán a “mentir y a manipular la verdad”, pero siempre se impone la verdad, pues subrayó que Luis Miguel Barbosa defiende la gubernatura con hechos, números, y estudios científicos, como el que publicó la institución educativa y que evidencia que sí hubo un fraude.
Mencionó que el estudio presentado por la academia revela que el 12 por ciento de casillas –con más de 20 votos de diferencia- se hizo estudio, y en 9 de cada 10 de este 12 por ciento no coinciden votos de acta con cómputo oficial, por tanto confió en que finalmente la elección se repita.