Como plazo máximo, las comisiones del cabildo poblano tienen hasta el 12 de octubre para entregar expedientes y asuntos en trámite, los cuales serán otorgados a los regidores de la administración 2018-2021.
Al momento, todas las áreas siguen trabajando y por ello han sido pocas las que han terminado sus labores, explicó el coordinador de regidores, Gustavo Espinosa.
Precisó que para este mes deben sesionar y conforme vayan terminando, los presidentes deben radicar toda su documentación a la coordinación de regidores.
«En la medida que van cerrando su comisión remiten a la coordinación: asuntos en trámite y todos los expedientes«, detalló.
Por ejemplo, citó, la comisión de hacienda que él mismo dirige, el asunto en trámite que dejará es el anteproyecto de Ley de Ingresos y anteproyecto de egresos 2019, así como los programas de apoyo a la tercera edad y los descuentos a personas vulnerables.
«Una vez que agotan el calendario van remitiendo cada uno de los asuntos. La fecha máxima es miércoles 12 en caso de que alguno se atrase. Todas deben entregar sus expedientes«, dijo.