El Juez de Control vinculó a proceso a los cinco detenidos por la muerte de Claudia Verónica, quien la semana pasada ingresó a la clínica Spa Dorada, ubicada en la colonia Huexotitla, y murió aparentemente por un mal procedimiento.

Fue ayer, a puerta cerrada, cuando se realizó la audiencia en la que Gerardo N., (dueño de la clínica), Gabriela N. (médico cirujano), Carlos N. (médico), Daniel N. (anestesiólogo) y Amanda N. (enfermera), fueron vinculados por homicidio.

Al dueño, médicos y anestesiólogo se les estableció como medida cautelar la prisión preventiva, motivo por el que fueron trasladados e ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Mientras que la enfermera, enfrentará su proceso en libertad y como medida cautelar se le estableció firmar de manera periódica ante el Juez y presentar una garantía económica de 40 mil pesos, aproximadamente.

Fue el miércoles 10 de octubre cuando Claudia Verónica, de 42 años de edad, ingresó a la clínica de belleza de calle 2 A sur, entre 35 y 37 oriente, para realizarse una liposucción pero la intervención sufrió tres paros cardiacos que derivaron en su deceso.

De lo ocurrido por la mañana, fue hasta la noche que personal del Ministerio Público fue informado y acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, motivo por el que las cinco personas fueron detenidas y el lugar clausurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here