Atzitzihuacan. Duro es el comienzo de la nueva administración en este municipio, debido a que existen muchas carencias, pese a ello el presidente municipal, Reyes Domínguez Aldama, se dijo confiando de sacar adelante a este lugar que esta tan cerca de la mixteca poblana y de Estado de Morelos.

Nos tocó bailar con la más fea, sin recursos, las instalaciones dañadas, vehículos igual con muchas multas, mal servicio, carro de la basura no arrancaba sin llantas, trabajando la reparación de la presidencia, no tenemos recurso, pero a pesar de todo dimos banderazo de tres obras”, aseguró en entrevista.

Aunque el panorama parece desolador, apuntó que la administración si tienen para funcionar esto dos meses que restan al 2018 en lo que llega recurso nuevamente, a la fecha uno de los servicios constantes con los que ha cumplido este gobierno es con los traslados de enfermos a la ciudad de Atlixco o de Puebla, ya que al día se tienen dos programados en promedio con dirección al hospital del Niño Poblano, de la Mujer o al Gonzalo Río Arronte.

En cuanto a las obras a las que ya se les dio banderazo señaló que se trató de la ampliación de drenaje en San Juan Amecac; pavimentación en San Juan Tejupa y bacheo de Aguacomulican a Huaquechula, así como de Amecac a San Mateo Coatepec; “estamos empezando por lo simple, yo creo que la sobras grandes de acuerdo con otros presidentes, tenemos fe de que va a salir”, finalizo Reyes Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here