Tochimilco. Una de las prioridades en este municipio es dotar de alumbrado público a toda la población para reforzar la seguridad, por ello en una primera etapa la dirección de obras públicas encabezada por José Luis Martínez Benítez tiene el proyecto de dotar de este servicio a todas la vialidades primarias del municipio.
En esta primera etapa se proyecta invertir 60 millones de pesos provenientes del ramo 33 y de participaciones, además de que se cambiaran las luminarias que son deficientes y muy gastadoras en luz con el fin de reducir el gasto en alumbrado público y aumentar el número de lámparas.
“En el municipio se detenía una deficiencia del 95 por ciento en este tema, por ello es importante para esta administración mejorar este servicio, con el fin de proporcionar confianza a los habitantes”, apunto el funcionario.
La primera etapa contempla vialidades de mayor tránsito como lo son aquellas que llevan al centro de salud, escuelas e iglesias. En este municipio con este proyecto se beneficiaran a los habitantes de la cabecera municipal y sus 10 juntas auxiliares.