El rector de la Universidad Iberoamericana de Puebla, Fernando Fernández Font, advirtió que el gobierno de Martha Erika Alonso fracasará si no hay unidad entre los tres ordenes de gobierno: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

 

“Ese será el gran reto que tiene el Congreso y el gran reto que tiene ella. Si perdemos que el sentido del gobierno es construir una ciudadanía, mejorar las condiciones que estamos viviendo como sociedad, interesarse por el bien común, los dos serán armónicos”, aseguró.

 

Hizo votos para que pueda cumplir lo que prometió en su discurso que dio en el auditorio de la Reforma, y que la ciudadanía también se comprometa a ayudarle a cumplir.

 

Una de las peticiones, insistió, es enfrentar la inseguridad pues alrededor de las universidades ha habido muchos asesinatos, intentos de violación a las chicas, entonces, “esperamos que haya una respuesta clara y eficaz”.

 

A su vez, reconoció el que Luis Banck se integre el gabinete del gobierno estatal. “La Ibero Puebla ha tenido una relación buena con él y hemos hecho acciones muy importantes para Puebla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here