Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), abrió la puerta a los partidos pequeños para lograr una “coalición de hecho” para ir juntos construyendo un gobierno incluyente, pues se siente bien y sano para ser el gobernador.
En entrevista al término de su reunión con simpatizantes y militantes por Huejotzingo, Atlixco y San Andrés Cholula dijo que mantiene contacto con la gente desde hace dos años, por lo que está enrutado con las demandas y necesidades de los ciudadanos.
Prueba de este acercamiento son las encuestas que lo colocan tres a uno sobre sus otros dos compañeros, «me siento con una enorme aceptación social y con capacidad de dirigir a su estado, por lo que ahí están las encuestas 3 a 1 me colocan por arriba de cualquiera, no lo digo yo, sino los estudios demóscopicos”, subrayó.
Estoy sano y fuerte para ser gobernador: Barbosa
Durante su encuentro con la militancia en Huejotzingo, el precandidato sostuvo que la confrontación quedó en el pasado, pues se recurría a ella porque lo asechaban y acosaban el sistema.
Indicó que son nuevos tiempos, nuevos bríos para que a los poblanos se les regrese su dignidad y paz social; en su gira de precampaña, en Huejotzingo y San Andrés Cholula destacó que está de pie y con salud, por lo que será el próximo gobernador.
“Yo estoy enrutado en esto, he estado cercano a la gente desde hace dos años por lo que las encuestas que me han medido me ponen 3 a 1 sobre cualquiera, ya lo he dicho mucho, me siento con una enorme aceptación social y capaz de dirigir al estado”, sentenció.
Reiteró que aspira a ser candidato a gobernador sabiendo que cuenta con la preparación y capacidad para atender las demandas de los ciudadanos.