Música, velocidad, adrenalina, el olor a aceite quemado y el rugir de los poderosos motores fue  sólo una parte de lo que se vivió en la edición 2019 del Track Day 2.0 presentado por Mobil y organizado por Asociación Periodística Síntesis y el club  TMC, donde más de 120 bólidos fueron parte de esta gran fiesta automovilística.

Desde temprana hora los pilotos dieron muestra de su pericia y habilidad con sus lujosos vehículos para vivir un día diferente y disfrutar de la emoción de la velocidad en el ovalo del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc; cientos de asistentes fueron testigos del lujo y excentricidad de los bólidos presentes en esta edición.

Los McLaren fueron los que acapararon la atención, más de una veintena de aficionados rodearon estos vehículos para tomar una gráfica, ya que muy pocas ocasiones se tiene la oportunidad de observarlos de cerca, así como un shelby un  Honda Type, y un Lamborghini naranja  pero la pasarela de vehículos incluyó un Lotus, Porshe, Mustang, Audi, Beetle, Ferrari y Golf, entre algunos otros más.

Fue así que comenzaron a rodar el trazado del autódromo poblano, desafiando sus curvas para vivir una experiencia única pero sobre todo para demostrar de que son capaces sus automóviles, la afición que llenó las gradas del escenario observó una caravana multicolor y disfrutó de un día de  velocidad y adrenalina con el rugir de los motores.

La fiesta fue completa ya que a lo largo del día los asistentes  disfrutaron de las motocicletas, de la caravana de autos clásicos, de veloces pruebas para poner a punto a sus vehículos, arrancones así como la presencia de bellas edecanes y sobre todo de dj´s que a lo largo de la jornada imprimieron un sabor especial a este evento con variedad de ritmos musicales, que encendían aún más el ambiente.

La actividad fue larga pero los pilotos disfrutaron del sabor de la velocidad, dieron rienda suelta a sus bólidos y vivieron una increíble experiencia, logrando que el Track Day 2.0 fuera un éxito inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here