Una serie de disparos en el mercado Morelos generó la movilización de las diversas corporaciones de seguridad; un policía ministerial fue retenido y se habla de algunos comerciantes detenidos.

De acuerdo con información proporcionada por el director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Juan Luis Galán Ruiz, la intervención fue por una investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, un agente ministerial fue retenido por un grupo de comerciantes y severamente golpeado, motivo por el que el propio director con otros elementos ingresaron a rescatarlo para trasladarlo a un hospital para su atención.

Por más de dos horas hubo tensión e incluso algunas agresiones con piedras hacia los uniformados, quienes se retiraron de la zona.

Se espera que en las próximas horas se proporcione mayor información sobre las personas detenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here