El PAN está buscando sustituto en caso de que su candidato al gobierno del Estado, Enrique Cárdenas Sánchez, no llegue a levantar, así respondió el abanderado del PRI a Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino, ante los acercamientos que Enrique Doger Guerrero está teniendo con el albiazul.

En entrevista, respondió sobre la reunión que sostuvo el excandidato perdedor en el 2018 Doger Guerrero con la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta, y el exdiputado local Jorge Aguilar Chedraui este lunes por la tarde.

“Respeto las decisiones de los militantes, siempre he deseado que le vaya bien, y me da la impresión que en este caso de Enrique Doger, el PAN anda buscando un posible sustituto en caso de que su candidato Cárdenas no llegara a levantar y estar preparado, previendo  esto me parece este acontecimiento”.

Incluso, le dio la bienvenida a la contienda si es que Acción Nacional decide reemplazar al abanderado oficial.

Se le cuestionó si Doger Guerrero traicionó al PRI desde el pasado proceso electoral, respondiendo que  eso todo el mundo lo sabe.

“Eso todo el mundo lo sabe, no tengo mayor opinión. Estoy concentrado como candidato, cambiar el rumbo y que la gente sepa que Merino es propositivo».

Hasta madre de polarización

También remarcó que es el principal interesado en que la elección transite en paz y por ello propuso una campaña propositiva, no sin antes destacar que presentará su tres de tres antes de que termine este mes, ya que busca ser transparente.

“Yo soy el que ha propuesto una campaña propositiva. Puebla está hasta la madre de que se haya crispado la sociedad, más bien lo que se necesita ahora es ver qué sigue. Me concentro en el presente y futuro. Es mi obligación desde hace 27 años”, agregando que no tiene mayor ningún inconveniente en hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here