El director técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Sola señaló que las posibilidad de llegar a la liguilla se les están achicando y aseguró que este conjunto no tiene el derecho de apagar esa esperanza, por lo que buscarán hacer lo necesario para conseguir el triunfo en los últimos tres cotejos que restan en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Si bien reconoció que Chivas, equipo al que enfrentarán este próximo sábado, no pasa por un buen momento, dejó en claro la grandeza de la institución y confió que podrá levantarse de este fracaso, pero dijo que no van con la idea de dar la estocada final “yo no le quiero dar la estocada a nadie, yo no soy torero, quiero ganar puntos para poder complacer a la afición, no voy a cerrar bocas, ni a demostrarle nada a nadie”.
Expresó que si bien la campaña ha sido positiva porque nadie pensaba en obtener el número de puntos que han logrado, es decir 20 unidades, hay amargura entre la afición porque ya se veían en la Fiesta Grande del balompié nacional.
“En dos semanas no les hemos dado los puntos, se nos van achicando las posibilidades en un torneo en el que con 26 puntos ya tenías el boleto y hoy quien sabe, nosotros necesitamos ganar dos de tres y primero lo primero que es Guadalajara, viendo nuestra necesidad”.
#Puebla ⚽️| Aunque reconoció que «las posibilidades se van agotando» @Elchelis aseguró que no pueden apagar las esperanzas de la afición del @ClubPueblaMX. 📹: @reporpue11 pic.twitter.com/xococvz1aA
— Periódico Síntesis (@sintesisweb) 17 de abril de 2019