Este jueves santo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el cateo a un negocio del mercado Morelos para buscar, solo unos rines y llantas, sin que se conozca el resultado.
Poco después de las 6 horas, se ejecutó la revisión en el inmueble de Carril de la Rosa, número 4200-6 para la búsqueda de 4 rines de 16 pulgadas, cada rin con diez brazos de color naranja y 4 llantas Goodyear.
Lo anterior, de acuerdo con un documento de notificación y los sellos de clausura con número 37/2019, pero hasta el momento se desconoce si dichos objetos estaba al interior del local comercial.
La acción más reciente en la zona del mercado fue en un inmueble utilizado como estacionamiento y lavado de autos, donde se localizaron restos humanos y donde encontraron vehículos empleados para el traslado de ocho cuerpos hallados en Chachapa días atrás.
En el último mes, se han llevado a cabo cateos en el mercado Morelos luego de reiteradas denuncias por narcomenudeo en la zona.
Uno de estos operativos, realizado el pasado 28 de marzo, terminó con la retención por varios minutos de un agente ministerial y una persona fallecida, así como enfrentamientos entre locatarios y autoridades